May 1 2009, 10:03 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 419 Joined: 1-October 06 From: Sharon, Massachusetts, USA Member No.: 7,543 |
Hola!
Soy de los estados unidos y yo estudio espanol en mi colegio (he estudiado por 5 anos). la semana pasada, yo fui a mexico y fue una experiencia inolvidable y muy preciosa. Hable MUCHO en espanol con las personas mexicanas. Yo se que ahora yo puedo hablar y entender la lengua mejor! La gente y la cultura de mexico es fantastica y muy interesante. No queria salir del pais! ahora, tengo un amigo de mexico (un camarero que yo conoci). yo mando mensajes a el (en espanol). el es muy simpatico. solo queria compartir mis experiencas con uds. gracias por permitirme hablar en el foro en espanol! y lo siento, pero no puedo usar accentos con mi computadora. -------------------- ~~ I feel the stillness of the sun and I feel fine ~~
Emma |
|
|
|
![]() |
Jun 6 2009, 05:02 PM
|
|
![]() Southern Girl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Pointless Mods Posts: 1,846 Joined: 20-January 06 From: Buenos Aires, Argentina Member No.: 6,420 |
Que bueno que te guste este idioma tan lindo! No hay nada más genial que aprender y practicar un idioma en un lugar donde se hable al 100%
Más adelante tienes que conocer Buenos Aires, Argentina (q es genial, y no solo por halagos míos Besossss -------------------- |
|
|
|
JCinspired mi vacacion a mexico May 1 2009, 10:03 PM
Pato Que bueno que estés estudiando español!!... May 2 2009, 02:02 AM
* lu * hola! JCinspired
(tanto tiempo de no pasar po... May 6 2009, 09:19 PM
JCinspired hola pato y * lu * (que nombre interesante! me... May 16 2009, 02:45 AM
* lu * Hola JCinspired!
Si, vivo en Cancun desde hac... Jun 2 2009, 11:02 PM
agnineko Jaja muy bien por el video
quiza ayudaria pegar tu... Aug 29 2010, 07:14 AM![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 8th September 2010 - 01:37 PM |