Help - Search - Members - Calendar
Full Version: mi vacacion a mexico
Pointless Nostalgic > Lost in Translation > Foro en Español/The Spanish Forum
JCinspired
Hola!

Soy de los estados unidos y yo estudio espanol en mi colegio (he estudiado por 5 anos).

la semana pasada, yo fui a mexico y fue una experiencia inolvidable y muy preciosa. Hable MUCHO en espanol con las personas mexicanas. Yo se que ahora yo puedo hablar y entender la lengua mejor! La gente y la cultura de mexico es fantastica y muy interesante. No queria salir del pais!

ahora, tengo un amigo de mexico (un camarero que yo conoci). yo mando mensajes a el (en espanol). el es muy simpatico.

solo queria compartir mis experiencas con uds. gracias por permitirme hablar en el foro en espanol!

y lo siento, pero no puedo usar accentos con mi computadora.
Pato
Que bueno que estés estudiando español!!!! Esta parte del foro te va a ayudar mucho para poder seguir practicando y además la posibilidad de conocer a aquellos que no se animan a escribir en inglés smile.gif

Cualquier cosa o duda por el idioma, preguntá!!
* lu *
hola! JCinspired

(tanto tiempo de no pasar por aqui)

qué bueno que te haya gustado México, en verdad es un hermoso país (no lo digo porque yo vivo alli smile.gif) lástima por el mal momento que estamos pasando por la famosa "influenza humana" que ya esta controlada y no afectará ya más, eso espero.

saludos a todos!! besos
JCinspired
hola pato y * lu * (que nombre interesante! me gusta)

gracias por responderme! si tengo preguntas, voy a preguntarles. gracias pato por la ayuda.

si uds. quieren ver, yo tengo un video en youtube. es un proyecto para la clase de espanol que yo y mi amiga hicimos. tuvimos que escribir una cancion y usar muchos mandatos. yo toco el piano en el video y mi amiga canta. http://www.youtube.com/watch?v=F5JQJDid4Kc...re=channel_page espero que les guste!

y donde vives en mexico * lu *? en Cancun? yo fui a Playa del Carmen y Akumal. Mi familia y yo no queriamos salir!
* lu *
Hola JCinspired!

Si, vivo en Cancun desde hace dos años, y estoy enamorada de ese lugar desde la primera vez que lo ví, te comprendo el que tu y tu familia no hayan querido salir de las playas de la Riviera Maya, como las de Akumal y Playa del Carmen, son hermosas no crees?

saludos!!
maria77
Que bueno que te guste este idioma tan lindo! No hay nada más genial que aprender y practicar un idioma en un lugar donde se hable al 100%
Más adelante tienes que conocer Buenos Aires, Argentina (q es genial, y no solo por halagos míos tongue.gif) está lleno de cultura y de gente muy simpática.

Besossss
agnineko
Jaja muy bien por el video
quiza ayudaria pegar tu lengua detras de tus dientes y asi darle un mayor acento a español

sigue practicando, a mi tambien me gusta conversar con personas de otros paises para aprender mutuamente

te dejo mi msn agni-neko@hotmail.com

cuidate!

pd. coincido con *lu* y los demás, mexico es muy lindo. no solo por sus playas, tenemos muchos escosistemas que deberias conocer
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.