JCinspired
May 1 2009, 10:03 PM
Hola!
Soy de los estados unidos y yo estudio espanol en mi colegio (he estudiado por 5 anos).
la semana pasada, yo fui a mexico y fue una experiencia inolvidable y muy preciosa. Hable MUCHO en espanol con las personas mexicanas. Yo se que ahora yo puedo hablar y entender la lengua mejor! La gente y la cultura de mexico es fantastica y muy interesante. No queria salir del pais!
ahora, tengo un amigo de mexico (un camarero que yo conoci). yo mando mensajes a el (en espanol). el es muy simpatico.
solo queria compartir mis experiencas con uds. gracias por permitirme hablar en el foro en espanol!
y lo siento, pero no puedo usar accentos con mi computadora.
Pato
May 2 2009, 02:02 AM
Que bueno que estés estudiando español!!!! Esta parte del foro te va a ayudar mucho para poder seguir practicando y además la posibilidad de conocer a aquellos que no se animan a escribir en inglés

Cualquier cosa o duda por el idioma, preguntá!!
* lu *
May 6 2009, 09:19 PM
hola! JCinspired
(tanto tiempo de no pasar por aqui)
qué bueno que te haya gustado México, en verdad es un hermoso país (no lo digo porque yo vivo alli

) lástima por el mal momento que estamos pasando por la famosa "influenza humana" que ya esta controlada y no afectará ya más, eso espero.
saludos a todos!! besos
JCinspired
May 16 2009, 02:45 AM
hola pato y * lu * (que nombre interesante! me gusta)
gracias por responderme! si tengo preguntas, voy a preguntarles. gracias pato por la ayuda.
si uds. quieren ver, yo tengo un video en youtube. es un proyecto para la clase de espanol que yo y mi amiga hicimos. tuvimos que escribir una cancion y usar muchos mandatos. yo toco el piano en el video y mi amiga canta.
http://www.youtube.com/watch?v=F5JQJDid4Kc...re=channel_page espero que les guste!
y donde vives en mexico * lu *? en Cancun? yo fui a Playa del Carmen y Akumal. Mi familia y yo no queriamos salir!
* lu *
Jun 2 2009, 11:02 PM
Hola JCinspired!
Si, vivo en Cancun desde hace dos años, y estoy enamorada de ese lugar desde la primera vez que lo ví, te comprendo el que tu y tu familia no hayan querido salir de las playas de la Riviera Maya, como las de Akumal y Playa del Carmen, son hermosas no crees?
saludos!!
maria77
Jun 6 2009, 05:02 PM
Que bueno que te guste este idioma tan lindo! No hay nada más genial que aprender y practicar un idioma en un lugar donde se hable al 100%
Más adelante tienes que conocer Buenos Aires, Argentina (q es genial, y no solo por halagos míos

) está lleno de cultura y de gente muy simpática.
Besossss
agnineko
Aug 29 2010, 07:14 AM
Jaja muy bien por el video
quiza ayudaria pegar tu lengua detras de tus dientes y asi darle un mayor acento a español
sigue practicando, a mi tambien me gusta conversar con personas de otros paises para aprender mutuamente
te dejo mi msn agni-neko@hotmail.com
cuidate!
pd. coincido con *lu* y los demás, mexico es muy lindo. no solo por sus playas, tenemos muchos escosistemas que deberias conocer
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.