Help - Search - Members - Calendar
Full Version: JAMIE vuelve a ESPAÑA!!!
Pointless Nostalgic > Lost in Translation > Foro en Español/The Spanish Forum
JeNNy_SPaiN
Me acabo de enterar. Jamie Cullum vuelve a España en noviembre. La ciudad elegida es San Sebastián. Tocará en el Kursaal, dentro de lo que han llamado 'Música Popular del Kursaal'. Será el día 28 de noviembre y las entradas se pondrán a la venta el día 26 de julio. rolleyes.gif

http://canales.diariovasco.com/ocio/musica...01006181540.php
JeNNy_SPaiN
Jamie Cullum. 28 Noviembre. 19.00h. Auditorio. Entradas a 45, 36, 29 y 23 euros.

La venta de entradas comenzará el 26 de julio por los canales habituales, www.kutxa.net, Servikutxa y Telekutxa, además de las taquillas del Kursaal.
king_inad
Gracias por la info,lastima que me pille un "poco" lejos xD
JeNNy_SPaiN
Se han añadido dos fechas más!!!

La gira española quedaría así:

26 Noviembre
Spain, Barcelona, Festival de Jazz de Barcelona

27 Noviembre
Spain, Valladolid, Pabellon del Pisuerga

28 Noviembre
Spain, San Sebastian, Kursaal

Me parece extraño que Jamie no pase de nuevo por Madrid, pero bueno... todavía hay tiempo de que nos de una alegría más y añada una fecha en la capital. wink.gif
roosamanna
Hola tod@s!
Voy a Espana, Barcelona, en el otono y quisiera voy a concierto de Jamie tambien (26 de noviembre).
Pre-venta comenza hoy, 19 de julio, pero no encuentro donde puedo comprar el billete. Alguien sabe?

Y....perdon mi grammatico biggrin.gif No hablo espanol en realidad biggrin.gif

Eneli.
ebn_19
eneli, las entradas las puedes comprar mañana dia 20.
mas informacion en la web de jamie en el apartado de Tour rolleyes.gif
JeNNy_SPaiN
Ya tengo mi entrada para San Sebastián. Iré desde Madrid con una amiga. Menudo viajecito! Pero será increíble verle de nuevo y en un escenario tan especial como el Kursaal. wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.